EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Vídeo: La Ertzaintza evita que medio centenar de vagos molesten a los trabajadores de Backstage

No ha tardado en producirse el primer incidente por la huelga general convocada para hoy. Nada más comenzar la medianoche los vagos de siempre ya marchaban por las calles de la villa. A esas horas un piquete conformado por medio centenar de personas se congregó con pancartas a las puertas de la popular discoteca Backstage, ubicada en Uribitarte.

Desde el numeroso grupo de personas a las que les cuesta trabajar trataron de realizar un llamamiento al paro a los trabajadores del local que en ese mismo instante se encontraban abriendo las puertas del mismo. Parece que no tuvieron demasiado éxito, ya que los porteros de la misma no es que sean los típicos que se echan para atrás. Por algo trabajan en seguridad, claro.

La presencia de esta concentración (evidentemente no autorizada) provocó el despliegue de la Erztaintza, que se personó en el Backstage con un furgón para evitar que se produjera algún tipo de altercado.

Y es que sabemos que a ese grupo de vagos no le gusta la discoteca Backstage. Sin embargo, ayer los bares del Casco Viejo que tanto frecuentan estaban abiertos y haciendo una caja decente. ¿Hipocresía nivel máximo? Sí, así es amigos. Éstos vagos no son más que unos hipócritas de campeonato.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] autóctonos y simpatizantes de la ideología que todos estáis pensando. Sí, los mismos que anoche intentaron molestar a los trabajadores de la discoteca Backstage y a los que la Ertzaintza les paró los […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x