EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Vídeo: Un grupo de vagos de los que ‘pencaban’ todas evita que la gente normal estudie en la biblioteca de Zabala

Un grupo de vagos, es decir, de ése tipo de personas que ‘pencaban’ todas en clase y que no han pegado un palo al agua en su vida, ha reventado el silencio que reinaba en la bilbioteca de Zabala. Allí se congregaba un grupo de gente normal, es decir, trabajadores del centro y personas que se encontraban enriqueciéndose intelectualmente en el mismo.

Como se puede comprobar en el siguiente vídeo, el grupo de vagos anteriormente mencionado ha irrumpido en la biblioteca ubicada en este barrio bilbaino con el claro objetivo de interrumpir lo que estaban haciendo las personas que hace cosas provechosas con sus vidas.

Ya que somos un medio digital que destaca por no ocultar nada y aportar todos los datos a cerca de las personas detenidas, tenemos que ser justos y mencionar la nacionalidad de los mismos. Todos ellos eran autóctonos y simpatizantes de la ideología que todos estáis pensando. Sí, los mismos que anoche intentaron molestar a los trabajadores de la discoteca Backstage y a los que la Ertzaintza les paró los pies.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x