MUNDO VÍDEOS

Vídeo: Una patrulla vecinal retiene y maniata a tres ladrones magrebíes que lloraban pidiendo auxilio hasta la llegada de la Policía

Cansados de que entraran a robar en sus viviendas, un grupo de vecinos de Alicún de Ortega decidió pasar a la acción. Tenían a varios ladrones localizados y cuando los vieron entrar en el pueblo, se avisaron por Whatssap para conseguir acorralarlos y atraparlos.

El arresto de tres ladrones de origen magrebí en Granada fue casi de película. Vecinos de Alicún de Ortega consiguieron retenerlos en una vivienda e incluso maniataron a uno de ellos hasta que llegó la Guardia Civil para proceder a su arresto.

Cansados de sufrir robos en sus casas, formaron una patrulla vecinal que se comunica a través de Whatsapp. Fue por esta vía por la que se comunicaron cuando este sábado consiguieron reunir a 100 vecinos tras ver un coche sospechoso merodeando por el pueblo.

Los vecinos comenzaron a rastrear hasta que dieron con los sospechosos, que al verse descubiertos, huyeron primero a pie y luego por los tejados hasta que, finalmente, fueron retenidos para que los agentes procedieran a su arresto.

Los vecinos ya han pedido una reunión con la subdelegación del Gobierno para pedir más seguridad en la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!