EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Alarma tras la primera muerte por coronavirus en Europa: una mujer china en Francia

Ya ha llegado: Francia ha confirmado la muerte por coronavirus de una turista china de 80 años hospitalizada en París. Se trata de la primera víctima mortal en Europa por el Covid-19 que ya ha matado a más de 1.500 personas, según informa El Caso.

La ministra de Sanidad francesa, Agnès Buzyn, ha confirmado la noticia. Se trata de una mujer de nacionalidad china de 80 años que llegó a Francia el pasado 16 de enero desde la provincia de Hubei, la zona cero del coronavirus. El 25 de enero fue puesta en cuarentena y este sábado se ha confirmado su muerte.

Esta es la cuarta víctima mortal a causa del Covid-19 que se registra fuera de las fronteras de China: la primera fue en las Filipinas, una segunda en Hong Kong y otra en Japón. Es la primera, sin embargo, fuera del continente asiático.

La Comisión Nacional de Salud de China ha elevado la cifra de muertos por el coronavirus a los 1.523 después de que en las últimas 24 horas hayan aumentado en 143 las personas que han perdido la vida. El número de contagiados ha aumentado hasta los 66.492.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x