MUNDO

Alerta máxima en Italia: Segunda víctima mortal por coronavirus y miles de personas en cuarentena

Escrito por la periodista Alba Gibert en el medio digital EL Caso: https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/segunda-victima-mortal-coronavirus-italia_27313_102.html

Una mujer ha fallecido este sábado por el coronavirus en Italia, lo que supone la segunda víctima mortal en el país por esta causa, mientras se han contabilizado otros 28 contagios, todos ellos en el norte, donde se ubica el foco de la infección.

De los contagiados, 26 se encuentran en la región de Lombardía y 2 en el Véneto, en el norte del país. Además, otros tres pacientes permanecen ingresados desde hace semanas en un hospital de Roma afectados por la enfermedad.

Otros tres pacientes permanecen ingresados desde hace semanas en un hospital de Roma

Los medios italianos informaron hoy de la muerte de una mujer, de la que no proporcionaron la edad, contagiada en el foco de Lombardía, mientras que en la noche del viernes un hombre de 78 años falleció también por el coronavirus de Wuhan (COVID-19), en Veneto.

Una decena de pueblos del norte del país, con una población estimada de 50.000 personas, han sido aislados por las autoridades después de que se detectase el primer caso de infección por coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!