EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA

Bilbao gasta 100.000€ + IVA en una agencia antirumores contra los estereotipos frente a extranjeros

El Ayuntamiento de Bilbao, presidido por el alcalde Juan Mari Aburto, ha otorgado una subvención de 100.000 euros más IVA (unos 121.000 euros en total) a una agencia antirumores que se dedica a trabajar los prejuicios y los estereotipos al que se enfrentan las personas extranjeras.

Captura de pantalla de la web oficial del Ayuntamiento de Bilbao.

¿Qué opinas? Puedes dejarnos tu opinión en la sección comentarios, a través de correo electrónico (info@euskalnews.com) o comentando en cualquiera de las redes sociales en las que estamos presentes.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maite
Maite
4 años

En eso se gastan la pasta en nuestra villa. En tonterías en vez de emplearlas en atender las necesidades perentorias de much@s ciufadanos.

Maite
Maite
4 años

Yo, personalmente, no tengo nada en contra de nadie, sea de la raza o del país que sea. Esta gente que nos está viniendo también son unas victimas: de las injusticias de sus países, de que sus gobiernos los mantengan en la ignorancia y los manipulen, etc., etc.,, pero eso no es óbice para que cuando vienen aquí, y porque nuestros politicos lo han permitido, dada su escasa preparación, vivan de las ayudas, amparados y protegidos por las ONGs, sin haber aportado nada a la sociedad que les acoge, detrayendo esos recursos del sistema que, sin embargo se los niega a los nacionales que si han cotizado y se han esforzado durante años. También hay que añadir que no tiene nada que ver con la archimanida y (otra más) magica palabra de los pseudoprogres que tanto les gusta pronunciar, como en esta noticia, y me refiero a eso que llaman “estereotipos”, el constatar que es muy difícil que culturas tan diferentes como la nuestra y la musulmana, puedan llegar a convivir por la sencilla razón de que son incompatibles. La nuestra defiende los derechos humanos, los de la mujer, los derechos civiles y de las minorías, la libertad de expresión, de culto e ideológica porque ha habido un bagaje de lucha de los que nos precedieron, mientras que la gente de esos países no tiene ni pajolera idea de lo que es eso, ya que han tenido gobiernos autoritarios, inestabilidad política y, en todo caso democracias débiles e inestables, con lo cual no ha habido un desarrollo social ni un mínimo bienestar económico y educativo que haya permitido desarrollar unos valores humanos, que son buenos y deseables para todo el mundo y porque, además, forma parte del ADN del Islam la autosegregación, ya que divide la sociedad en dos; creyentes e infieles y está más allá de su ideología: supremacista, bárbara y totalitaria, anclada en la Edad Media, respetar unos valores que le son completamente ajenos. Esto, señores, no es caer en “estereotipos” como falsamente se nos quiere hacer creer, sino que son obviedades y conclusiones a las que es fácil llegar porque son del más elemental sentido común.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x