EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Cazan durmiendo en el interior del Ayuntamiento de Villabona al mismo borracho identificado horas antes por ‘liarla’ en la calle

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy, jueves, a un varón de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de allanamiento y daños, tras acceder al Ayuntamiento de Villabona, donde ha sido localizado dormido en una silla. La puerta principal de las dependencias municipales presentaba signos de manipulación, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Pasadas las tres y media de la madrugada, la Ertzaintza ha sido alertada de la activación de la alarma por intrusión en las instalaciones del Ayuntamiento de Villabona. Una patrulla en funciones de protección ciudadana personada en el lugar ha comprobado que la puerta principal, consistente en dos hojas de cristal correderas con sistema eléctrico, se encontraba abierta y presentaba algunas deficiencias.

La dotación policial ha realizado una inspección por el interior del inmueble localizando en la segunda planta a un individuo dormido en una silla. Este, que presentaba síntomas de ebriedad, ha sido finalmente trasladado a la Ertzain-etxea de Hernani en calidad de detenido.

Se da la circunstancia de que el mismo varón ya había sido identificado unas horas antes, sobre la una, por golpear la puerta de un portal, sin causar daños.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre la persona detenida, como puede ser su nacionalidad o si tiene antecedentes delictivos. Si euskalnews.com logra recabar más datos, se aportarán ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x