EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Bilbao la Vieja por agredir por detrás a un viandante para robarle una chaqueta y dejarle con un corte sangrante

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy, domingo, a un hombre de 47 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado ha abordado a otro varón cuando transitaba por una calle de la zona de Bilbao La Vieja y le ha golpeado tras arrebatarle una prenda de abrigo, que portaba en una mano. La víctima ha sido asistida en el lugar por personal sanitario de una ambulancia, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Una patrulla no uniformada de la Ertzaintza, que realizaba funciones de protección ciudadana, ha localizado en la calle Cortes a un varón que solicitaba auxilio. Este, que presentaba un corte sangrante en la cara, ha informado de que acababa de sufrir un robo por parte de un individuo, que había salido huyendo de allí a la carrera.

Según el relato aportado, el autor le había abordado por la espalda y, después de empujarle, le había sustraído una chaqueta que llevaba en una mano. Seguidamente, se había producido un forcejeo entre ambos recibiendo un puñetazo en la cara, pudiendo finalmente recuperar dicha prenda.

La dotación policial ha solicitado una ambulancia en el lugar para atender a la víctima, iniciando, acto seguido, la búsqueda del autor. Este ha sido localizado en una calle de las inmediaciones. Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, se ha procedido a su detención por un delito de robo con violencia.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad de la persona detenida o si tiene antecedentes delictivos. Según euskalnews.com tenga más información, aportaremos todos los datos ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x