EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos (uno menor) por robar en un comercio de Irala tras destrozar su escaparate

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a dos varones, uno de ellos menor de edad, cuando robaban en el interior de un local comercial del barrio Iralabarri de la capital bizkaitarra. Una patrulla ha sorprendido a los dos arrestados cuando trataban de ocultarse en una de las dependencias, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El intento de robo se ha perpetrado a las cuatro y cuarto de la madruga de hoy, lunes en el barrio Iralabarri de Bilbao. Una llamada alertaba de un posible robo en el interior de un centro de estética. Una patrulla se ha trasladado al lugar y ha observado cómo el cristal del escaparate del establecimiento estaba fracturado y el interior se encontraba revuelto.

Los agentes han accedido al local y tras realizar una inspección del interior han sorprendido a dos individuos escondidos en una de las dependencias. Ocultos bajo una camilla trataban de pasar desapercibidos. Los ertzainas han procedido a la identificación y posterior arresto de los dos sospechosos acusados de un delito de robo. Entre las pertenencias que portaban uno de los detenidos había una gran cantidad de monedas, presumiblemente sustraídas del establecimiento.

Los arrestados, uno de 19 años de edad y el otro menor de edad, han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas serán puestos a disposición judicial y de la Fiscalía de Menores.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad de los detenidos. Si la redacción de este medio logra recabar estos datos, se aportarán a la noticia ampliando la misma.
 

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x