EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos (uno menor) por robo y daños en una peluquería de Aranbizkarra, Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Gasteiz a dos personas, un joven de 18 años de edad, acompañado de una menor, de 15 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en una peluquería de la capital alavesa, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

A las 04:50 horas de la madrugada de hoy, miércoles, la Erzaintza ha recibido el aviso de un posible robo en un establecimiento del barrio de Aranbizkarra, el cual tenía fracturado el cristal de la puerta de acceso al local.

La patrulla de ertzainas ha comprobado los daños efectuados en la cristalera, donde se apreciaban las marcas de distintas huellas de calzado. En las cercanías, en la intersección de las calles León y Valladolid, los agentes han observado a dos jóvenes en bicicleta a esa hora de la madrugada. Los agentes han procedido a su identificación y han comprobado que las huellas de su calzado coincidían plenamente con las marcas en el cristal fracturado. Además entre las pertenencias de los jóvenes se ha encontrado un producto perteneciente a la peluquería donde se ha registrado el robo con fuerza.

Por estos hechos, los agentes han detenido a los dos presuntos autores del delito y les han trasladado a la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz para la elaboración de las diligencias correspondientes.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad de las personas detenidas. Si euskalnews.com logra recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x