EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Dos menores búlgaros torturan a un joven con unos alicates por una deuda por drogas y lo graban en vídeo en Valencia

Según ha informado el medio digital El Caso e información que reproducimos de manera íntegra en euskalnews.com, dos hermanos de 15 y 17 años, de origen búlgaro, han sido detenidos por torturar a golpes y con unos alicates a un joven de 20 años de la misma nacionalidad en Cheste (Valencia) y grabar los hechos en vídeo. Se trataría de una venganza por una deuda por drogas.

Los dos menores han sido internados un centro en régimen cerrado dada la gravedad de los hechos, informa Levante-EMV. La tortura se alargó más de una hora. En las imágenes puede verse a los jóvenes pegándole, herirle con unos alicates y reanimándole con cubos de agua fría cuando perdía el conocimiento.

Le arrojaban cubos de agua fría cuando perdía el conocimiento para que despertase

Según la denuncia, también le hicieron bailar semidesnudo mientras se reían de él. “Vete a por algo que me duele la mano de tanto pegarle”, explica que dijo el mayor de los dos. Acto seguido, cogieron los alicates y le siguieron torturando.

La víctima denunció los hechos a la Guardia Civil y fue evacuada al Hospital de Manises. A los hermanos, detenidos tras la investigación, se les imputa un delito de lesiones agravadas con instrumento peligroso, un delito de integridad moral y detención ilegal.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x