EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El Ayuntamiento de Bilbao ofrece tres empleos para “Técnicos en Inmigración”

La página web oficial del Ayuntamiento de Bilbao anuncia en su sección de Oferta Pública de Empleo (O.P.E.) los próximos empleos que se ofertan desde el consistorio. En ella se ofertan O.P.E.s de todo tipo, como pueden ser empleos para bomberos, auxiliares administrativos o técnicos en prevención de riesgos laborales. Vamos, lo normal.

Pues no. El consistorio gobernado con mano de hierro por el jeltzale Juan Mari Aburto no es normal. Es diferente, como el Athletic. Y por ende, en su página web se ofertan otro tipo de O.P.E.s, como puede ser la siguiente: “Técnico en Inmigración”. ¿No os lo creéis? Solo tenéis que chequear el siguiente ‘pantallazo’ o directamente visitar ope.bilbao.eus, es decir, la página oficial del consistorio bilbaino.

Fuente: ope.bilbao.eus

Como se puede comprobar en la anterior imagen, son tres las plazas que se ofertan para “Técnicos en Inmigración”. Y si entráis en la web, podréis encontrar una sección donde explican los requisitos del empleo, entre los que está tener conocimiento de euskera.

Eso sí, tras leer todo el texto, todavía no sabemos cuál será la labor que realizarán los demandados por la sociedad y absolutamente indispensables próximos “Técnicos en Inmigración”. Aceptamos sugerencias, queridos lectores.

Escrito por la redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jontxu 1964
Jontxu 1964
4 años

Más puestos de trabajo ” huecos “!

Maite
Maite
4 años

Eso es gastar una pasta del presupuesto municipal en un puesto absurdo e iservible, que no afecta para nada al bienestar de la ciudadanía. En cuanto a los inmigrantes que vayan a atenderse, cualquier otr@ funcionari@ puede hacerlo, y de hecho lo hacemos a diario cuando estas personas llaman por teléfono y acuden a nuestras oficinas. Ya hay trabajores/así sociales y educadores/así que tienen amplia experiencia en este colectivo y otros similares.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x