EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Fallece un mendizale de 81 años tras caer por un barranco en la zona del monte Mugarra en Durango

Un vecino de Bergara, de 81 años, ha fallecido esta mañana tras caer por un barranco en la zona del monte Mugarra en Durango, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Alrededor de las once y veinte de la mañana, un particular ha alertado a Sos Deiak 112 porque, al parecer, una persona había caído por un barranco en la zona del monte Mugarra, en Durango. Al lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza, entre ellos un helicóptero de la Unidad de Vigilancia y Rescate (UVR).

Como la aeronave no podía llegar hasta el herido, se ha dejado a varios rescatadores en una zona próxima al accidente y se han desplazado a pie hasta la víctima. Los ertzainas le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar pero la persona, desgraciadamente, había fallecido.

El finado ha sido trasladado por un helicóptero de la UVR a la base de la Ertzaintza en Iurreta. La redacción de euskalnews.com no puede hacer otra cosa que trasladar nuestras más sinceras condolencias a la familia del fallecido. Goian bego!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x