EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Fallece un motorista en un accidente de circulación en Arrazua-Ubarrundia

Un motorista ha perdido la vida en la tarde de ayer, viernes, en un accidente de circulación registrado en el municipio alavés de Arrazua-Ubarrundia, al salirse de la calzada el vehículo que conducía, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El trágico siniestro tuvo lugar poco antes de las cinco de esta tarde en la A-3002 a su paso por Arrazua- Ubarrundia, concretamente en la zona del pantano de Landa, al salirse de la vía una motocicleta BMW tras, al parecer, perder su conductor el control de  la misma. Como consecuencia de las lesiones sufridas el motorista felleció prácticamente en el acto, resultando vanos todos los intentos por salvar su vida realizados por el personal de los servicios de emergencia desplazados al lugar. 

Tras el accidente la vía quedó cortada al tráfico y la Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido.

Por otro lado, alrededor de las tres de la tarde un camión Man volcó en la A-4202 a la altura de Laguardia. Su conductor, de 49 años de edad, quedó atrapado en su interior y tras ser liberado se procedió a su evacuación al hospital de San Pedro de Logroño.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x