EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Ertzain-etxea de Erandio se trasladará a su antigua sede a partir de marzo

La Ertzain-etxea de Erandio prestará servicio a partir del próximo mes de marzo en su antigua sede, ubicada en el casco urbano de esa localidad. Esta comisaría cubre ocho municipios: Erandio, Leioa, Derio , Larrabetzu, Lezama, Loiu, Sondika, Zamudio, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Fuente: Ertzaintza.

La comisaría se ubicará de forma definitiva desde el  2 marzo en esa antigua sede situada en la calle Gernika 1 CP 48950. El nuevo número de teléfono será  94 406 34 40 y  el de fax   94 406 34 41. Su mail de contacto adm_erandio@ertzaintza.eus Y para casos de urgencia, el teléfono 112 de SOS Deiak.

No obstante, durante el mes de marzo este centro policial mantendrá un servicio de recogida de denuncias y atención ciudadana en su ubicación actual en Camino  Larrauri Mendotxe 18 de Erandio, dentro del recinto que alberga la Sede Central de la Ertzaintza.

Las labores de acondicionamiento y traslado se están realizando durante este mes de febrero aunque el cambio no será efectivo hasta el próximo mes.  

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x