EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Ertzaintza pide colaboración para identificar a una mujer hallada muerta el pasado viernes en la ría

En la noche del pasado viernes, fue localizado el cadáver de una mujer de entre 60 y 70 años de edad, en aguas de la ría en Sestao. La fallecida no portaba ningún tipo de documentación y de momento se encuentra sin identificar. La Ertzaintza pide la colaboración de aquellas personas que pudieran aportar información para su correcta identificación. Se pueden poner en contacto con Sos Deiak 112 o en la Ertzain-etxea de Sestao a través del teléfono 94-4063400, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El hallazgo tuvo lugar hacia las once de la noche del pasado viernes día 7 en la ría, en la zona del muelle cercano al polideportivo de la Benedicta en Sestao. Comunicantes informaron de la presencia del cuerpo de una persona flotando en el agua, por lo que se movilizaron al lugar diversos recursos de emergencias, entre ellos, patrullas de la Ertzaintza. Una vez rescatado del agua, los servicios sanitarios constataron que estaba fallecida.

Se trataba de una mujer de entre 60 y 70 años,  de alrededor de 1.60 metros de altura, pelo corto rubio y constitución normal. Vestía un chaquetón negro, bufanda de cuadros negros, grises y blancos, jersey blanco y azul, pantalón color beige y zapatillas de andar por casa de color azul.  Dentro del abrigo se encontraron unas gafas. Tenía parches por el pecho similares a los utilizados en cardiogramas. Además, fue hallado un bastón de madera.

El cadáver, que no portaba ningún tipo de documentación, fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao a instancias de la comitiva judicial personada en el lugar. De momento, las gestiones realizadas para su identificación no han ofrecido resultados, por lo que la Ertzaintza solicita la colaboración ciudadana.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x