EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

ECONOMIA EUSKADI

Muy malos datos del paro en Euskadi al subir un 3,05% en enero y dejar 3.487 desempleados más

Muy malos datos del paro en enero, por mucho que trate de ocultarlos el Director General de Lanbide, Borja Belandia. El número de desempleados registrado ha subido en enero en 3.487 personas respecto a diciembre, es decir, un 3,05 % más, hasta los 117.649 desempleados.

El Director General de Lanbide ha comparecido este martes ante los medios de comunicación para tratar de minimizar los malos datos respecto al empleo registrados en el Servicio Vasco de Empleo el pasado enero, un mes que, ha recordado, “tradicionalmente” registra incrementos.

Así mismo, cabe a destacar que el 90,2 % de los nuevos desempleados el pasado mes de enero en Euskadi son mujeres, es decir 3.147 de las 3.487 personas paradas nuevas respecto a las que había en diciembre de 2019.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Clownworld
Clownworld
4 años

No pasa nada. HAY QUE SEGUIR FINANCIANDO PAGUITAS DE 2000 EUROS A LANGOSTAS, CHAROS FEMINAZIS, HINJENYEROS RAPEREFUGEES, Y TODO TIPO DE CHIRINGUITOS.

Y la realidad es que hay tontos de sobra y para rato para seguir remando y que les sigan reventando con nuevos impuestos

Cuanto peor mejor

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x