EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un delincuente reincidente detenido tras intentar robar en una vivienda de Barakaldo

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Barakaldo a un varón de 51 años de edad, acusado de intentar robar en una vivienda situada en la citada localidad, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos se han producido minutos antes de las tres y media de esta madrugada en la localidad de Barakaldo. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza ha sido alertada para dirigirse a un domicilio, ya que los propietarios del mismo habían sorprendido a un varón que había subido por unos andamios y se encontraba en la terraza.

De inmediato los agentes se han dirigido al lugar y tras identificar a los dueños de la vivienda han podido determinar que éstos habían escuchado un fuerte ruido y al dirigirse a la terraza habían observado cómo un hombre estaba intentando acceder a la casa. En ese momento uno de los propietarios ha bloqueado una puerta para que aquél no pudiera acceder dentro, mientras que el otro ha avisado a la Ertzaintza.

Acto seguido uno de los moradores del piso ha acompañado a los ertzainas a la zona exterior del mismo y tras comprobar que allí se encontraba el presunto ladrón le han identificado y han procedido a su detención por un presunto delito de robo.

El arrestado, que tiene antecedentes policiales, deberá próximamente comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sea citado. Como siempre, el departamento anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad de la persona detenida. Si este medio logra recabar este dato, se aportará ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
JASVOR
JASVOR
4 años

“No estoy robando nada, sólo voy a coger lo que los izquierdosos dicen que no es de nadie.. Los hijos no son de los padres, el dinero público no es de nadie, la propiedad privada es un robo.. Etc”.
Ha declarado.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x