EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un rumano viola a una menor de 14 años en la localidad valenciana de Requena

La Guardia Civil de la localidad valenciana de Requena detuvo esta semana a un hombre por violar a una niña de 14 años en una vivienda de la localidad, según ha informado el medio digital Caso Aislado.

Los hechos ocurrieron sobre las tres y media de la madrugada en plena celebración de los carnavales. Varios testigos informaron de que dos hombres se habían llevado a una menor ebria del recinto ferial.Publicidad

La Policía Local comenzó a realizar las gestiones oportunas para localizar a la menor lo antes posible. Una vez localizaron la vivienda en la que estaba la chica, los policías la ayudaron, pidiendo apoyo a la Guardia Civil, que arrestó a los hombres que se la llevaron, uno de ellos de nacionalidad rumana.

La Guardia Civil confirmó que el chico menor de edad no está implicado en la violación, siendo el hombre rumano, que ofreció resistencia en el momento de la detención, quien violó a la menor cuando el otro chico salió para ir al cuarto de baño. Ya ha sido enviado a prisión provisional.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x