MUNDO VÍDEOS

Vídeo: Una pelea entre magrebíes interrumpe a una pareja que intimaba en la Rambla de Barcelona

En los últimos meses Barcelona nos ha dejado imágenes de todo tipo. Algunas más dolorosas, como las numerosas muestras de violencia por las calles del Raval, y otras más amables ―para los protagonistas― de sexo en plena calle, tal como informa el medio digital El Caso.

Ahora, sin embargo, se ha hecho público el vídeo definitivo: una pareja ha sido pillada haciendo sexo en un portal de la plaza de Joaquim Xirau, junto a la Rambla de Barcelona, pero que tienen que parar su ratito de lujuria cuando son sorprendidos por una pelea.

En el vídeo se puede ver como la pareja, con ella en el suelo y el hombre penetrándola desde detrás, tiene que dejar el coito a medias cuando un grupo de media docena de jóvenes aparece en escena. Puñetazos y patadas. Los jóvenes (de origen magrebí), habituales de las peleas callejeras y de los robos en la parte baja de la Rambla, ni ven a la pareja.

El hombre, sin embargo, decide detener el acto sexual, se abrocha los pantalones y se marcha de la zona. La chica se queda en el suelo sin saber muy bien qué ha pasado y la pelea entre los jóvenes sigue.

La imagen, que tiene un punto cómico, revela casi todas las problemáticas que sufre este punto de la ciudad: la zona cero del incivismo y de la falta de control. A pesar de que las imágenes se han hecho públicas ahora, aunque podrían tener varios meses, ponen el colofón de los vídeos de sexo y violencia que los últimos meses se han podido conocer. Ahora, sin embargo, todo en uno. Cada día cuesta más superarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!