EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO TV / REDES

Agur a Francis, el entrenador de fútbol de 21 años que ha muerto por coronavirus

Escrito por Guillem R.S. para el medio digital El Caso (reproducido en euskalnews.com): https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/coronavirus-francis-garcia-chico-21-anos-muerto-espana-malaga_28541_102.html

Francis García se ha convertido en la víctima mortal de coronavirus más joven de España. Con sólo 21 años ha muerto este fin de semana en Málaga después de ser diagnosticado de leucemia y también de la Covid-19, la enfermedad que genera el temido coronavirus.

El chico fue ingresado de urgencia por una neumonía y fue entonces cuando los médicos supieron que también sufría este cáncer y la Covid-19.

Pensaba que tenía un resfriado fuerte

“Fue al hospital pensando que tenía un resfriado fuerte y acabaron detectándole una neumonía. Los médicos le hicieron pruebas y más pruebas y, además de confirmar que tenía coronavirus, se supo que sufría leucemia”, ha explicado uno de los conocidos de Francis al diario El Mundo. El chico luchó contra las dos enfermedades pero no ha podido superarlo y ha muerto este domingo.

Francis llevaba varios años entrenando a equipos del Atlético Portada Alta, de Málaga. El equipo ha confirmado la pérdida de este jugador a quien de manera fatal se le han sumado dos enfermedades muy complicadas y ha hecho llegar unas sentidas palabras de pésame a los amigos y familiares del joven.

Los amigos y compañeros del joven muerto han destacado la bondad del joven muerto y su dedicación a los niños como entrenador de fútbol.

Casi 300 muertos por coronavirus en España

Las reacciones no se han hecho esperar, por la edad del muerto, muy joven, y también por el miedo a este virus que se ha instalado en España y en todo el mundo. Según las últimas cifras, en España ya han muerto casi 300 personas por este tipo de virus.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x