EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

ALERTA: Denuncian que los laboratorios tienen prohibido vender la prueba del coronavirus

Un lector de euskalnews.com nos ha enviado a la redacción el siguiente artículo informativo y desde la misma hemos considerado que es vital que nuestros lectores lo lean, ya que se trata de una denuncia muy grave. Desde euskalnews.com queremos dejar claro que tanto la información de la noticia como algunas opiniones expresadas en la misma son exclusivas del autor del escrito, y no de euskalnews.com. El autor del escrito nos ha facilitado pruebas de la información aportada en la noticia, incluyendo audios de personas que han intentado (sin éxito) comprar pruebas del COVID-19 en laboratorios privados. Nos ha pedido mantener el anonimato. Publicamos el artículo de manera íntegra:

¿Sabías que España es el país líder en coronavirus, junto a Italia, en proporción a su población? Ni en China tienen, que se sepa, tanto descontrol sobre la pandemia, ni mucho menos una gestión tan criminal por parte del Estado. Pero esto seguro que ya lo sabías.

¿Sabías que desde el lunes está PROHIBIDO vender la necesaria PRUEBA DEL CORONAVIRUS en España? Valientes como Pilar Baselga y Jesús Candel (‘Spiriman’) han demostrado que es cierto, llamando ellos mismos a los laboratorios, que les han manifestado que tienen prohibido vender las tan necesarias pruebas. Y no dan más información sobre los motivos, pero creemos que no hace falta.

¿QUIÉN HA PROHIBIDO A ESOS LABORATORIOS QUE COMERCIALICEN DESDE EL LUNES LAS PRUEBAS?

Si no lo crees, puedes llamar tú mismo a esos laboratorios. Deberíamos hacerlo todos, ahora mismo, para que el Estado levante esta irresponsable y criminal prohibición.

¿Sabías que en Singapur no sólo no han controlado este brote, sino que han conseguido salvar en gran parte a su población (cero muertos a día de hoy) y hasta la economía, evitando nuestra extremada cuarentena? Es un caso para la esperanza, sí, pero a ellos su Gobierno no les quiere matar. Son afortunados e inteligentes. Y no se quieren morir.

¿CÓMO VAMOS A CONTROLAR UNA PANDEMIA SIN SABER QUIÉN ESTÁ INFECTADO? ¡El período de incubación es demasiado largo! Y no creo que esto se solucione con una cacerolada por la ventana, recurso inútil y ridículo contra quienes nos gobiernan.

¡ES NECESARIO ACTUAR YA Y COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN ANTES DE QUE LA CURVA DE INFECTADOS SIGA AUMENTANDO!

¿Quién no puede ver ya que estamos ante una campaña de liquidación, mientras nos encierran de manera indefinida? Y no es mala cosa encerrarse, no, a la vista de las “medidas” que se han tomado DESDE EL ESTADO.

¡Qué fácil es convocar manifestaciones a izquierda y derecha! Y hasta cachondearse de un virus que conocían bien (ellos sí), pero que va camino de convertirse en una masacre, sobre todo, en Italia y en España. Sí. El virus es real. Pero la manipulación de los políticos también.

Por esto, animo a todos los ciudadanos vascos, pero también a España entera, a que EXIJAN de una vez y ya LOS TESTS DE DETECCIÓN DEL CORONAVIRUS. Y a que eviten contagios con las medidas de cuarentena y prevención que se conocen, inclusive las mascarillas. Porque vamos camino de un desastre total.

Y recuerda: en semejante panorama, es importante cumplir la cuarentena, pero recuerda también lo siguiente de este Estado que padecemos:

Son los mismos que te dicen que te encierres en casa y aplaudas, a una hora determinada, con la excusa de que así apoyas a unos sanitarios a los que obligan a infectarse y reinfectarse en su trabajo. Porque esto está pasando.

Son los mismos que no han repartido ningún medio de protección entre la población, insistimos, NI SIQUIERA ENTRE LOS SANITARIOS Y PERSONAL MÁS EXPUESTO.

Son los mismos que no toman ninguna medida, o la toman a destiempo, pero a un tiempo nos exigen a los ciudadanos que sigamos de arresto permanente, mientras no dan ninguna explicación sobre qué panorama económico nos espera.

Así que a compartir se ha dicho. ¡Demos la vuelta a Euskadi, España y el Mundo!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Programa de Ana Rosa del canal Telecinco se ha hecho eco de una información que adelantamos nosotros hace 20 días gracias a la denuncia que nos envió un lector de euskalnews.com a la redacción. En […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x