EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

ECONOMIA

De la Pandemia económica, a la Criogenización económica

Según World Economic Devolepment Center la única solución posible es la Criogenización económica:

“La criogenización económica, es la hibernación de la economía creando un puente financiero entre el momento inicial y final de la criogenización, consistente en la puesta en marcha de ciber-deuda que se transferirá a través de ciber-monedas, respaldada por la ONU, previa reunión plenaria de todos los países que la integran, y avaladas por el banco mundial, y el FMI. en las que el estado transferirá, a fondo perdido, a través de los bancos centrales y en coordinación con el ministerio de hacienda y de trabajo de cada país, los importes en ciber monedas para sufragar integralmente los gastos del sector privado y público durante el tiempo que dure la hibernación de la economía”, explican desde WED Center.

Para ello el banco mundial, el FMI y la ONU deberían avalar lo que se conoce en economía como: relajación cuantitativa, vulgarmente conocida como maquinita con una característica particular, en lugar de imprimir billetes, emitiría ciber-dinero que sería recibido por sus destinatarios a través de sus dispositivos móviles y tarjetas de pago avalado (tpa). los importes recibidos deberían estar referenciados según el país en monedas globales a las que se les anticiparía el vocablo ciber, pasando a llamarse ciber euro, ciber dólar, ciber yen, ciber yuan y ciber libra.

La característica principal de las ciber-monedas es que no tendrían acceso a dinero físico y solo se podrían utilizar para realizar pagos en comercios a través de móviles o tarjetas de débito tpa y para realizar transferencias a través de cajero o pagos por internet; siempre, dentro del ámbito territorial en el que la tarjeta sea aceptada. si los cambios de todas las monedas se congelasen seria inclusive posible utilizarlas para pagos internacionales entre las diferentes ciber divisas.

Para poner en marcha las ciber monedas se debería desarrollar un proceso piramidal, que debería seguir las pautas siguientes:

1.- La ONU debería realizar una reunión plenaria para aprobar la emisión de ciber deuda a nivel global, que se destinara a paliar los daños a los ciudadanos y a las empresas.

2.- El Banco Mundial y el FMI avalarán la emisión masiva de ciber-deuda, lo que emitiría el propio Banco Mundial o delegara esta emisión a los bancos centrales que considerase oportunos.

3.- Los bancos centrales de cada país serán los responsables de emitir las ciber-monedas en las cantidades de ciber-deuda aprobadas por el banco mundial y el FMI para cada uno de ellos.

4.- El Ministerio de Hacienda, y el Ministerio de Trabajo serán los encargados de realizar el listado de perceptores y de las cantidades que deben recibir.

5.- Hacienda será la responsable de enviar a los teléfonos móviles o a través de tarjetas tpa, los importes que deben percibir ciudadanos y empresas. De esta forma, podrían llegar los importes correspondientes a trabajadores, receptores de ayudas, y empresas.

6.- Para que esta iniciativa estuviera puesta en marcha a finales de abril, todas las empresas suspenderían sus pagos hasta que reciban los importes correspondientes a la compra de materias primas con vencimientos marzo y abril, y sus gastos generales. Por el contrario, todos los que hayan sido despedidos recibirán un crédito por parte de sus entidades bancarias, que cobrarían cuando se emita el ciber dinero. De esta forma el estado no deberá realizar pagos correspondientes a los ERTE presentados a partir de la declaración del estado de alarma.

Aquellos que se opongan tienen que saber que: la parálisis económica colapsara las empresas, llevándolas a la quiebra una tras otra, por los efectos: delegación de responsabilidad, estampida, domino y boomerang, de los cuales amplio información en otro video, debiéndose enfrentar al corralito, la nacionalización, la inflación y el comunismo, lo cual no es una opción para quienes creemos en la libertad, el mercado y la propiedad privada.

– la criogenización económica, no solo es posible y factible, sino que es necesaria y deseable.

– la criogenización económica, es además de un derecho de la ciudadanía, un deber de los estados. esta crisis es la oportunidad más grande que ha tenido la humanidad para avanzar todos unidos por un mundo más feliz y más justo.

“La emisión de ciber-deuda es prácticamente lo mismo que la emisión al de deuda pública, salvo por 3 diferencias que en realidad son simples matices:

1.- La ciber-deuda se emite al inicio o durante el ejercicio económico cuando se quiere gastar el dinero que no se tiene; en cambio la deuda pública se emite al final del ejercicio, cuando ya se ha gastado el dinero que no se tenía.

2.- La ciber-deuda se destina a los ciudadanos y a los empresarios. la deuda pública se destina al gasto extra del estado.

3.- La ciber-deuda la coloca el banco mundial y la amortiza y volatiliza el banco mundial, por lo que al ciudadano no le cuesta impuestos; por el contrario, la deuda pública se financia a través de impuestos, empobreciendo a ciudadanos y empresas para que luego lleguen los bancos centrales la compren y la volatilicen.

Como solo algunos sabemos, la relajación cuantitativa no es más que poner en marcha la vulgar maquinita, lo que yo propongo es mucho más técnico que echar mano de la maquinita, lo que propongo es a transferir a través de la tecnología actual el dinero que precisaran los empresarios y ciudadanos para que no acabemos todos en la banca rota y con el fin del sistema “, comentan.

En definitiva, La deuda pública, es el anverso de la moneda, y la ciber deuda es el reverso, ahora toca tirar la moneda y ver que sale”

“Hay que apelar a todos los ciudadanos del mundo para que unan fuerzas y se consiga que los gobiernos aprueben por unanimidad en una reunión plenaria en la ONU, la puesta en marcha de la criogenización económica, a nivel global y la aprobación de la emisión de ciber-deuda y de ciber-dinero que servirá para que los ciudadanos y las empresas de todo el mundo reciban importes de sus salarios, prestaciones, y los gastos de sus empresas que nos salvaguarden de esta pandemia” dice Jorge Vendrell (@wed-center.com ).

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x