EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Desmantelada una gran plantación de marihuana en una fábrica abandonada de Getaria

Durante esta madrugada agentes de la Ertzaintza han localizado una plantación de marihuana en el pabellón de una empresa abandonada en la localidad costera de Getaria. Los responsables de la misma han sido detenidos por un delito contra la salud pública y por un delito de defraudación de fluído eléctrico.

Alrededor de las cuatro de esta madrugada un recurso policial de la Ertzaintza que patrullaba por Getaria ha observado la presencia de dos vehículos estacionados en el exterior de una fábrica abandonada, así como que la puerta de acceso a la empresa se encontraba abierta. Ante la sospecha de que se estuviera cometiendo un robo, los agentes apoyados por otros compañeros se han acercado al lugar y han podido observar a dos hombres realizando labores de cultivo de plantas marihuana.

Fuente: Ertzaintza.

Tras identificar a los dos individuos, los agentes han realizado una inspección más exhaustiva en el pabellón y han comprobado que había doscientas plantas de marihuana en diferentes fases de desarrollo, así como que el cuadro eléctrico del pabellón presentaba signos evidentes de encontrarse manipulado.

Fuente: Ertzaintza.

Ante tales hechos, los agentes han procedido a la detención de los dos indiviuduos por un delito contra la salud pública y por otro de estafa por defraudación en el fluído eléctrico. Ambas personas han sido trasladadas a dependencias policiales donde a primera hora de la tarde han sido puestos en libertad en espera de ser citados por la autoridad judicial.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x