EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenida cuando intentaba cobrar un cheque robado en Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Ertzaintza detuvieron a mediodía de ayer, viernes, en Gasteiz a una mujer de 43 años de edad como presunta autora de un delito de estafa, cuando intentaba cobrar en una oficina bancaria un cheque supuestamente robado por un importe de 700 euros, según informa el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, el mismo que oculta la nacionalidad de la persona detenida. Si euskalnews.com logra recabar este dato, no se ocultará bajo ningún concepto, a diferencia de lo que hace el Departamento Vasco de Seguridad.

Poco antes de la una del mediodía de ayer el responsable de una sucursal bancaria ubicada en el barrio Arriaga-Lakua de la ciudad solicitó presencia policial en la misma, porque según señaló tenían retenida en el lugar a una mujer que estaba tratando de cobrar un cheque al portador por un importe de 700 euros que les constaba como robado.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió de inmediato al lugar identificando a la sospechosa y pudiendo confirmar que ésta, al parecer, diez días antes había logrado cobrar otro cheque de idéntico valor también sustraído junto a este.

Ante esta situación y tras realizar las verificaciones necesarias la sospechosa, de 43 años de edad, fue detenida como presunta autora de un delito de estafa. Seguidamente la arrestada fue trasladada a la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz para llevar a cabo los pertinentes trámites,  previos a su puesta a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x