EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Bilbao tras apuñalar a un ertzaina e intentarlo con otros tres

Agentes de la Ertzaintza han detenido a un joven de 18 años después de que apuñalara a un ertzaina e intentara hacer lo mismo con otros tres agentes que acudieron a la llamada de su madre. Los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde de ayer, jueves, cuando los agentes acudieron a una vivienda del barrio bilbaino de Uribarri después de que una mujer denunciase que su hijo se encontraba muy alterado.

Una patrulla de la Ertzaintza acudió a la vivienda y en el momento en el que los agentes intentaban mediar con el joven, éste apuñaló a uno de los ertzainas e intentó hacer lo mismo con el resto de los allí presentes, quienes pudieron reducir al agresor.

Por suerte, el chaleco antibalas del ertzaina impidió que la agresión tuviese consecuencias más graves. El ertzaina herido fue trasladado a un centro hospitalario cercano y el agresor fue trasladado a dependencias policiales.

Por ahora este medio desconoce más datos sobre el detenido, como puede ser la nacionalidad del mismo o sus potenciales antecedentes delictivos. Si logramos recabar estos datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x