EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido tras asaltar una vivienda de Getxo: Tiene una orden de detención de un juzgado de Barcelona

Ayer por la tarde un joven de 26 años fue detenido en Getxo por la Ertzaintza tras intentar robar en una vivienda donde fue sorprendido por sus moradores. El arrestado tenía otra orden de detención emitida por un juzgado catalán por otro delito de robo con fuerza, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Alrededor de las siete de la tarde de ayer el propietario de un chalet ubicado en una urbanización de Getxo sorprendió en su jardín a un intruso que había saltado la valla del recinto. Tras llamarle la atención salió corriendo y fue interceptado por el vigilante de seguridad que le retuvo hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza que procedió a su detención.

Tras consultar en los archivos informáticos, los agentes tuvieron conocimiento de que el arrestado tenía pendiente una orden de detención por un robo con fuerza, orden emitida por un juzgado de Barcelona.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad de la persona detenida. Si este medio logra recabar este dato, se aportará ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x