EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido tras intentar agredir sexualmente a dos mujeres en un parking de Donostia

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer, domingo, a un varón de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual contra dos mujeres en el interior de un parking sito en la Plaza Easo de Donostia, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, el mismo que oculta la nacionalidad y los potenciales antecedentes policiales del detenido. Si este medio logra recabar estos datos, se aportarán a la noticia ampliando la misma.

Los hechos por los que se han abierto diligencias contra un varón de 28 años tuvieron lugar en el mediodía del domingo, en la capital gipuzkoarra. Según la denuncia interpuesta ante la Ertzaintza, las dos mujeres se encontraban sobre las 12:30 horas en el interior de un vehículo estacionado en un parking de la Plaza Easo.

En ese momento, un varón desconocido abrió la puerta del copiloto y se abalanzo de manera violenta sobre las mujeres con ánimo de agredirlas sexualmente. Las víctimas consiguieron zafarse del agresor y huyeron del lugar refugiándose en la garita del vigilante de seguridad.

Tras poner los hechos en conocimiento de la Ertzaintza, varias patrullas se personaron en el interior del aparcamiento procediendo a la identificación y detención del presunto agresor de 28 años por un presunto delito de agresión sexual en grado de tentativa. El acusado será puesto a disposición judicial en las próximas horas, después de dar por finalizadas las correspondientes diligencias policiales.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x