EUSKADI

Detenido un magrebí por violar y apalear salvajemente a una mujer en un piso de Portugalete

Ayer por la tarde la Ertzaintza detuvo en la localidad vizcaína de Portugalete a un hombre de 36 años acusado de un presunto delito contra la libertad sexual. El arrestado golpeó y agredió sexualmente a la víctima en el domicilio de ésta, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad de la persona detenida o si cuenta con antecedentes por hechos similares. Sin embargo, euskalnews.com ha podido confirmar (a través de otras fuentes ajenas a dicho departamento de prensa) de que el varón detenido es de origen magrebí.

Los hechos se produjeron durante la madrugada de ayer en el domicilio de la víctima donde se encontraban las dos personas. El individuo, al que conoció a través de una red social el mes anterior, le solicitó mantener relaciones sexuales y, ante la negativa de ésta, le obligó de forma violenta, propinándole diversos golpes. Una vez consumada la agresión sexual, mientras él se vestía, la víctima consiguió coger el teléfono móvil y avisar a SOS DEIAK 112 solicitando ayuda.

La precipitada huída del varón hizo que olvidara la chaqueta con el pasaporte en el domicilio, lo cual permitió a los agentes personados en el lugar conocer su identidad. Tras una intensa búsqueda del mismo, ayer por la tarde fue localizado y detenido en Portugalete. En las próximas horas será puesto a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

2 COMENTARIOS

  1. Pues nada. Que sigan entrando sin control (vienen a pagarnos las pensiones, ya se ve), que no se expulse a los extranjeros que cometan delitos en España y, sobre todo, ¡a disfrutar de lo votado!

  2. La verguenza mas grande de bilbao la cantidad de parasitos que hay .los juvilados cobrando una miseria habiendo cotizado40 años y esta gente cobrando mas Un jubilado. Les dan de todo casas comida que tiran a la basura trafican roban y violan .les de tienen y las juezes los PONEN en la calle .la diputacion .el ayuntamiento el alcalde las ong .todo’s son unos sinverguenzas.si no trabajan mandalos a su pais yaaa.como en andorra.sabes quien son razistas el estado con los españoles.esta emigracion y menas .la lacra mas grande y costos de nuestro impuestos.que les dan que hagan trabajos sociales limpieza montes playas.y las leyes que hay no te protegen encima.vergonzoso y asqueroso esra bilbao y cada vez mas inseguridad. El alcalde dimita pir favor

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!