EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos de ‘los de siempre’ detenidos por robo en un txoko de Sestao

Agentes de la Ertzaintza han detenido a primeras horas de la mañana de hoy miércoles a dos varones de 18 y 19 años de edad, acusados del intento de robo en un txoko de la localidad de Sestao, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

La voz de alerta la ha dado un particular al ser testigo de cómo dos varones cubiertos con las capuchas de la sudadera han accedido a un patio interior de un inmueble y al parecer estaban intentando acceder a un local. De inmediato una patrulla que se encontraba en las inmediaciones se ha acercado al lugar cuando los presuntos ladrones abandonaban en patio interior saltando un muro.

Tras una persecución los dos varones han sido alcanzados siendo arrestados por un intento de robo en un txoko. Los agentes han comprobado que los ladrones no han conseguido entrar en el interior del local, encontrado una barra metálica con la que al parecer han intentado apalancar el candado que da acceso al recinto.

Los arrestados, dos jóvenes de 18 y 19 años, han sido trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial. Como siempre, el Servicio de Prensa de la Ertzaintza (dependiente del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco) no informa sobre la nacionalidad de la persona detenida. En este caso ni lo hacen sobre sus posibles antecedentes policiales. Si este medio logra recabar estos datos, se ampliará la noticia y no ocultaremos ningún dato.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x