EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos cuando robaban en una vivienda unifamiliar de Artea

Agentes de la Ertzaintza detuvieron anoche en la localidad de Artea a dos jóvenes, ambos de 18 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda. Los ertzainas les arrestaron en el interior de la casa, donde los implicados habían revuelto armarios y muebles para sustraer diversos enseres, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, el mismo que oculta la nacionalidad de los detenidos (si este medio logra recabar estos datos no lo ocultaremos).

A las 21:15 horas de ayer, lunes, ertzainas de Protección Ciudadana se dirigieron al barrio Ugarte de la localidad de Artea, tras recibir el aviso de una persona que informó que observaba luces encendidas en el interior de una casa unifamiliar que no debería estar habitada en esos momentos.

Una patrulla realizó las comprobaciones oportunas en la vivienda y los agentes comprobaron que la puerta del garaje estaba forzada y abierta. Los agentes entonces accedieron al interior de la casa y localizaron  a dos jóvenes que manipulaban y apilaban diversos enseres, junto a dos maletas, supuestamente para su sustracción y transporte. Los ertzainas pudieron ver que todos los armarios y cajones de los muebles habían sido abiertos y revueltos.

Ante estas evidencias, los ertzainas procedieron a la detención de los dos implicados por un presunto delito de robo con fuerza en vivienda. Los detenidos han sido puestos hoy mismo a disposición del Juzgado de guardia de Durango.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x