EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos (uno menor) en Irun por conducir sin matrícula y llevar tanto 1kg de hachís como 1kg de marihuana

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada de ayer a dos jóvenes por un delito de tráfico de drogas en Irun. Los detenidos arrojaron por la ventanilla de su vehículo una bolsa que contenía un kilo de marihuana y un kilo hachís cuando una patrulla les pidió que detuvieran su marcha, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Hacia la una y media de la madrugada de ayer, domingo, una patrulla de la Ertzaintza, que transitaba por el casco urbano de Irún, encontró a un turismo circulando con un golpe en el parachoques delantero y en el mismo no portaba la placa de matrícula. Los ertzainas hicieron indicaciones para que pararan el vehículo, y en ese instante desde la ventanilla del copiloto lanzaron una bolsa al exterior. Los agentes se percataron de la acción y recogieron inmediatamente la bolsa, encontrándose en su interior cuatro bolsas termoselladas que contenían un kilo de hachís y un kilo de marihuana en total.

A continuación procedieron a identificar a los dos ocupantes del automóvil y, asimismo, registraron el coche donde encontraron una cartera con dos tarjetas (una bancaria y otra sanitaria) de una mujer de la que no supieron dar explicación de su procedencia, y en el maletero hallaron una báscula de precisión, una barra de uña y un pasamontañas. Ante estas evidencias fueron detenidos por un delito de tráfico de drogas.

Los detenidos, dos jóvenes de 17 y 20 años, fueron puestos ayer al mediodía a disposición judicial. El departamento de prensa anteriormente mencionado oculta la nacionalidad de los detenidos, como siempre, y sus potenciales antecedentes delictivos. Si este medio logra recabar estos datos, no los ocultaremos bajo ningún concepto y los aportaremos ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x