EUSKADI

Dos jóvenes detenidos por ir reventando todos los retrovisores que veían por el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Vitoria-Gasteiz a dos varones de 20 años acusados de romper los espejos retrovisores de ocho vehículos estacionados en el Casco Viejo de la localidad, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos han tenido lugar sobre las tres de esta madrugada cuando una patrulla de la Ertzaintza de paisano que realizaba labores preventivas por el casco urbano de la localidad de Vitoria-Gasteiz ha observado a dos jóvenes golpeando un turismo y arrancando el espejo retrovisor del mismo.

Tras identificarse como agentes de la Ertzaintza los jóvenes han sido detenidos acusados de un delito de daños ya que en las inmediaciones se han localizado un total de ocho vehículos, seis turismos y dos motocicletas, que presentaban los espejos retrovisores arrancados y abolladuras en la carrocería.

Ahora se espera las denuncias de los propietarios de los vehículos para finalizar las diligencias policiales. Los arrestados, dos varones de 20 años, han sido trasladados de dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial. Por ahora este medio desconoce la nacionalidad de los detenidos y si éstos cuentan con antecedentes policiales. Si logramos recabar estos datos, se aportarán a la noticia ampliándola.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!