EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El Ayuntamiento de Sopela suspende toda su actividad excepto un “Vídeo-Maping” feminista del 8M

El Ayuntamiento de Sopela ha activado una serie de medidas de carácter preventivo para hacer frente al coronavirus, en las que prácticamente se anuncia que se suspende toda la actividad a excepción de un Vídeo-Maping feminista “enmarcado dentro de las actividades del 8 de marzo”. En otras palabras, que Josu Landaluze, el actual alcalde de Sopela, se ha puesto duro con todos excepto con quien no se atreve: con las feministas.

A pesar de que hoy mismo la OMS ha declarado que la crisis del COVID-19 pasa a ser tratada como una epidemia, para el equipo de gobierno del actual consistorio sopeloztarra el Vídeo-Maping feminista (todavía no sabemos de qué se trata, pero no os esperéis mucho) es más importante que la salud de sus vecinos.

Fuente: sopelaudala.org

El consistorio sopeloztarra ha anunciado que se han adoptado las siguientes decisiones:

1.    Se procede al cierre preventivo de las siguientes instalaciones municipales y a la suspensión de todas las actividades en:

  • Polideportivos Municipales
  • Hogar del Jubilado
  • Centros escolares y guarderías
  • La Escuela de Música
  • El Euskaltegi municipal
  • La Biblioteca municipal

2.    Asimismo, se suspenden preventivamente las actividades de cara al público de Kurtzio Kultur Etxea.

3.    De momento se mantiene la actividad de Video-maping de esta tarde enmarcada dentro de las actividades del 8 de marzo.

Asimismo, la oficina de atención ciudadana de Larrabasterra también cerrará de manera preventiva y seguirá abierta de cara al público la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento. Aún así, se recomienda a la ciudadanía, en la medida de lo posible, realizar las gestiones telemáticamente, pudiendo utilizar para ello, la página web municipal http://sopelaudala.org, el email herritarrak@sopela.eus o el teléfono (94) 406 55 00.

El Ayuntamiento de Sopela ofrecerá la posibilidad de trabajar desde casa, a través del teletrabajo, entre la plantilla municipal. El principal objetivo de estas decisiones es contener la expansión del coronavirus. El Ayuntamiento no descarta que en las próximas horas o días, se tomen más medidas en esta línea. Pedimos disculpas de antemano a las vecinas y vecinos por las molestias que puedan crear estas medidas y solicitamos su comprensión y colaboración.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Clownworld
Clownworld
4 años

LA DICTADURA FEMINAZI DEL ESTADO Y SUS ESBIRROS ES UNA SOLA Y, MISMA COSA

DE QUE NOS SORPRENDEMOS?

la única revolución financiada por el estado

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x