EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO POLITICA

El rotativo progre The Guardian deja a Falconetti a la altura del betún al criticar su gestión del coronavirus

El diario británico ‘The Guardian’, el más progre de todos ellos, ha hundido a Pedro Sánchez con una crítica durísima por su gestión frente al coronavirus, dejando a Falconetti a la altura del betún.

‘The Guardian’ asegura que la crisis que vive España es «uno de los momentos más oscuros y dramáticos de la historia española reciente». «España está al punto de mira de la pandemia», se puede leer en el artículo que publica el rotativo inglés.

Las críticas se centran directamente en Falconetti: «una semana antes de decretar el estado de alarma» en España se siguieron celebrando manifestaciones y todo tipo de actos multitudinarios.

Fuente: https://www.theguardian.com/world/2020/mar/26/spain-coronavirus-response-analysis

«En el país había falta de equipamiento esencial como ventiladores, protección para los médicos y las pruebas de coronavirus», denunca ‘The Guardian’.

Pero también critica la tardía reacción y la «mala reacción» del Gobierno: «Tardó más de 24 horas en ponerlas en marcha, momento en qué parte de la población de Madrid y otras ciudades se habían dispersado por todo el país».

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Parece que a los progres no les gusta que el de Lancashire saque a la luz y de cobertura al detalle de la nefasta gestión que está llevando a cabo el actual Gobierno de Pedro Sánchez en relación a la crisis del coronavirus. Y es que la Administración comandada por Falconetti está gestionando tan mal la crisis del coronavirus que hasta el rotativo progre The Guardian le ha atizado con dureza. […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x