EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

La cuarentena trae de vuelta la ruta del bakalao a Euskadi: “Vamos Retuerto que ya queda menos”

El ingenio del ser humano es extraordinario. Y más en momentos de aburrimiento. Esto es algo que han demostrado varios ciudadanos que no parecen estar tan hartos como la mayoría a cerca del periodo de cuarentena por el coronavirus que estamos viviendo.

Hace unos días se puso de moda aplaudir a los sanitarios desde los balcones o ventanas de nuestras viviendas. Todo muy bonito. Pero para algunos no es suficiente. Ellos quieren animarse… y animar a sus vecinos. ¿Y qué mejor que una fiesta? Es por ello por lo que algunos decidieron convocar a la gente a las 9 de la noche de ayer y poner el mítico “flying free” de Pont Aeri a todo tren.

Fueron varios los que decidieron aceptar el reto. Alguno de ellos con mesa de mezclas y todo instalado en el balcón. Uno de ellos fue un vecino de Barakaldo, quien decidió que sus vecinos debían disfrutar de uno de esos temas que marcaron a todos los ‘koreanos’ de Euskadi: el #flyingfree de Pont Aeri que no tardó en hacerse hashtag y convertirse en Trending Topic.

https://twitter.com/Jagospierre/status/1239312076411211776?s=19

“Vamos Retuerto, que ya queda menos”. Vista la fiesta que ha montado, no estamos tan seguros de que éste vecino del barrio barakaldarra de Retuerto tenga muchas ganas de que se acabe la cuarentena por el COVID-19. ¿En qué otro momento podría pasárselo tan bien y hacer disfrutar (o reventar la cabeza) a sus vecinos sin llevarse un multón de escándalo? En ninguno, claro.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x