EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Ertzaintza detiene al autor de un abuso sexual a una menor en Irun

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer, jueves, en el municipio de Irun a un varón de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de abusos sexuales contra una menor de edad, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, el mismo que oculta datos relevantes sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o si cuenta con antecedentes por hechos similares. Si euskalnews.com logra recabar estos datos, bajo ningún concepto se ocultarán a nuestros lectores. Transparencia informativa ante todo.

Los hechos por los que se han abierto diligencias contra un varón de 33 años tuvieron lugar el pasado día 4 de marzo,  en la localidad guipuzcoana de Irún.Según se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, la víctima se encontraba esperando el topo en la estación situada en la calle Santiago cuando un varón, al que solo conocía de vista por coincidir en un tramo del trayecto de tren, se le acercó y comenzó a entablar una conversación.

En un momento dado, el citado individuo agarró a la joven de 17 años del brazo, la atrajo hacía sí y la abrazó con ambas manos para darle un beso en la mejilla a la denunciante. A continuación, el acusado intentó besar en la boca a la joven, que lo impidió tras zafarse por la fuerza del agresor. Tras subir al tren, el citado varón continuó con su actitud y realizó un tocamiento a la joven. El citado agresor se bajó del tren en la parada siguiente, en la estación del Paseo de Colón.

Tras poner los hechos en conocimiento de la Ertzaintza, agentes adscritos a la  Ertzain-etxea de Irún iniciaron las pesquisas que han permitido identificar al  presunto agresor de 33 años que fue detenido en la jornada de ayer, jueves, acusado por un presunto delito de abusos sexuales.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x