EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Nueva víctima del Coronavirus: Se cargan a Iker Jiménez y a Cuarto Milenio tras 15 años en antena

Iker Jiménez, el popular presentador de «Cuarto Milenio», ha anunciado a través de «Milenio Live», emitido a través del canal online de Mediaset Mtmad, que “Cuarto Milenio” dejará de emitirse de manera indefinida. A través de un mensaje inesperado que ha desconcertado a sus seguidores, el presentador vasco ha anunciado que debido a la situación que el mundo está viviendo a causa de la pandemia del coronavirus, «Cuarto Milenio» se ve obligado a detener sus grabaciones. No obstante, las palabras del presentador han sonado más a un final de ciclo que a un parón temporal.

Su mujer y compañera de trabajo, Carmen Porter, ha aclarado que «nadie sabe lo que va a pasar, no han cancelado rescindiendo contratos, volverá si le parece bien a la cadena». Aunque sus seguidores no están muy confiados, o eso parece en Twitter.

Así mismo, el presentador ‘outsider’ ha agradecido el apoyo de Mediaset a «Milenio Live», por lo que ha dejado la puerta abierta que este formato se siga emitiendo en Mtmad lo que dure el confinamiento de la población. Algo vital para sus miles, sino millones, de seguidores.

¿Será Iker Jiménez la última víctima de la censura a la que nos vamos a ver abocados debido a la crisis del coronavirus? El tiempo lo dirá. Lo que tenemos claro es que en euskalnews.com estamos con Iker al 100%, ya que es un grande de los pies a la cabeza y un periodista sin complejos. Y además es vasco.

https://twitter.com/ismaelquesada/status/1243870614018035713?s=19

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x