EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Tres hombres (hondureño, ecuatoriano y español) violan y hacen vídeos a una mujer en un coche en Barcelona

Escrito por el periodista Guillem RS para el medio digital El Caso (reproducido íntegramente en euskalnews.com): https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/violacion-grupo-barcelona-hombres-violan-fotos-sexuales-mujer-coche_27811_102.html

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres hombres por agredir sexualmente a una mujer en el Eixample de Barcelona. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 29 de febrero, según ha adelantado La Vanguardia y han confirmado portavoces policiales a ElCaso.com.

Un peatón alertó de que había un vehículo aparcado en la calle de Casanova y en el interior había una mujer inconsciente que estaba siendo agredida sexualmente por tres hombres, que además le estaban haciendo fotografías y vídeos.

Según la declaración del testigo y a partir de las gestiones realizadas por los investigadores, los detenidos habrían hecho fotografías y grabado imágenes mientras agredían sexualmente a la chica a la que le habrían robado el teléfono. Por este motivo se les imputa también el delito de descubrimiento y revelación de secretos y delito de hurto.

Los agentes detuvieron a los tres hombres por la agresión, por un delito de descubrimiento y revelación de secretos y por otro de hurto, ya que le habían robado el móvil a la víctima.

Los tres hombres a la cárcel

Los detenidos tienen 33, 32 y 28 años -de nacionalidad hondureña, ecuatoriana y española- y han pasado a disposición judicial este lunes. La mujer fue trasladada al hospital y presentó denuncia. Su móvil fue recuperado. 

Después de pasar a disposición judicial esta mañana, el magistrado ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para los tres detenidos. De los tres, dos de ellos se han acogido a su derecho a no declarar.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
7
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x