EUSKADI

Un magrebí con orden de alejamiento pega una salvaje paliza e intenta asesinar a su pareja en Irun: «No me mates»

Un escolta privado de una víctima de maltrato rescató a una joven que estaba recibiendo una brutal golpiza por parte de su pareja en una vivienda ubicada en la localidad fronteriza de Irun. El agresor, de origen magrebí y sobre el que pesaba una orden de alejamiento, fue detenido y puesto a disposición del juez de guardia, el mismo que ha decretado que el maltratador debe ingresar en prisión, según ha informado EL CORREO.

Los hechos sucedieron en la mañana del lunes, cuando sanitarios fueron alertados de que una mujer se encontraba gritando «no me mates» desde el balcón de una vivienda del centro de Irun. Para cuando llegó la primera patrulla de la Ertzaintza, la mujer ya había logrado abandonar el inmueble gracias a la encomiable labor que hizo un escolta que se encontraba por la zona. El escolta subió al piso del que venían los gritos y consiguió sacar a la mujer.

EL CORREO asegura que el agresor es un joven de origen magrebí y que la víctima es su pareja, una joven de nacionalidad española. Ambos se encontraban en la vivienda cuando tras una discusión la joven recibió una brutal paliza, teniendo que ser atendida en un centro hospitalario por las numerosas heridas y traumatismos que presentaba.

Una vez que la joven fue enviada a un centro sanitario, los agentes subieron a la vivienda y se encontraron con el agresor cubierto de sangre. Le identificaron, comprobaron que tenía una orden de alejamiento sobre su pareja y se lo llevaron detenido para que posteriormente ingresara en prisión.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!