EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Un médico estalla contra Pedro Sánchez por su gestión del coronavirus: «Es un mierda»

Un médico ha estallado contra Pedro Sánchez. ‘Spiriman’, tal y como se conoce al doctor Jesús Candel, ha explotado este lunes en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco para criticar la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez con la crisis del COVID-19.

En una conexión en directo con el programa de Telecinco, ‘Spiriman’ no ha podido controlar su indignación con el Gobierno de Pedro Sánchez, criticando la gestión que se está realizando y denunciando que «hay gente gravísima de coronavirus sin patologías previas», alertando así a la población.

«Dejádme que diga la mierda de políticos que tenemos en España. Porque Marlaska ni Pedro Sánchez merecen respeto. ¿No puedo decir que un presidente del Gobierno es un mierda? Nosotros estamos en primera línea de batalla, estamos pegando los tiros. Cientos de profesionales de la sanidad pública estamos ahí».

Estas palabras del Jesús Candel, tal y como ha informado él mismo, tienen como objetivo concienciar a los españoles para que se queden en sus casas y dejen de salir a la calle.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x