EUSKADI VÍDEOS

Vídeo: Los magrebíes la vuelven a liar en ‘el poli de Txurdi’ y movilizan numerosas patrullas

Los ‘sin techo’ de origen magrebí que residen en el Polideportivo de Txurdinaga la han vuelto a liar, al igual que llevan haciendo casi a diario desde que comenzó el periodo de confinamiento decretado por el Estado de Alarma. Ha sido el fotoperiodista bilbaino Luis Calabor quien ha adelantado este último suceso.

Tal y como ha comentado el omnipresente Luis Calabor, vamos «a movida por día». Lo que pasa es que esta ha debido ser bastante más grave, ya que como se puede ver en el vídeo que adjuntamos en la noticia han sido numerosas las patrullas que se han requerido en este centro deportivo bilbaino, tanto de la Policía Municipal como de la Ertzaintza.

Fuente: Luis Calabor.

Todavía no tenemos más información a cerca de lo que ha ocurrido en el interior del centro, pero podemos confirmar que los agentes han acudido tras una llamada de alerta por parte de los responsables del centro deportivo en el que están residiendo estos jóvenes ‘sin techo’ de origen magrebí. Según tengamos más información, ampliaremos la noticia.

Hace unos días euskalnews.com adelantaba la noticia a cerca de un doble motín en un día había obligado a movilizar a varias patrullas en el Polideportivo de Txurdinaga. Los agentes (con órdenes de sus mandos superiores; los agentes allí presentes no tienen culpa de nada) pudieron apaciguar a los magrebíes que protagonizaron el motín ofreciéndoles una serie de privilegios, como más tabaco, más comida y poder salir a la terraza de la cafetería del centro deportivo.

Desde la redacción de euskalnews.com nos hacemos una pregunta: cuando, si Dios quiere, logremos revertir la curva de contagio y se levanten las medidas de confinamiento ordenadas por el Estado de Alarma, ¿cuál va a ser el estado en el que van a quedar los polideportivos de Bilbao tras tanto motín? ¿Quién va a pagar todos los desperfectos? Creo que todos sabemos la respuesta, pero admitimos sugerencias en la sección de comentarios.

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!