EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Salvaje paliza y robo de un grupo de 20 afroamericanos a una niña de 15 años en Brooklyn, NY

Una veinena de jóvenes afroamericanos han dado una brutal paliza a una niña de 15 años y a plena luz del día. Los hechos han pasado este viernes, poco después de las 16 horas en el barrio Brooklyn de Nueva York, en los Estados Unidos.

En el vídeo se puede ver como la chica se cae al suelo y los jóvenes aprovechan la ocasión para pegarle puñetazos, patadas y robarle el bolso, la tarjeta de crédito y los zapatos. Las cámaras de seguridad han captado las imágenes y la policía las ha compartido pidiendo la colaboración ciudadana para localizar a los agresores.

https://twitter.com/NYPDnews/status/1235906733870125056?s=19

La adolescente estaba paseando por la calle y de golpe se cae al suelo, acto seguido se le acerca un chico que le pega una patada e, inmediatamente, se acercan los otros agresores que se le tiran encima para pegarla.

Las imágenes muestran cómo la menor se pone en posición fetal para protegerse de los golpes, pero no le sirve de nada porque la siguen pegando durante unos segundos hasta que, finalmente, acaban marchándose.

Actualmente, la víctima está ingresada en un hospital y su estado de salud es estable, según informa el Dialy NewsEl alcalde del distrito, Eric Adams, ha pedido que se investigue el caso y que los agresores tengan “una dura respuesta por los actos virales agresivos” de lo que han sido partícipes.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x