EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Amenaza al personal de un supermercado de Bilbao y agrede a un ertzaina fuera de servicio

Efectivos de la Ertzaintza detuvieron durante la mañana de ayer, lunes, en Bilbao a un varón de 43 años de edad, tras insultar y amenazar a los trabajadores de un supermercado y posteriormente agredir a un ertzaina fuera de servicio que medió en el conflicto, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre las once de la mañana de ayer un agente de la Ertzaintza fuera de servicio que se encontraba en el interior de un supermercado ubicado en la zona de Begoña observó que un varón comenzaba a proferir insultos y amenazas contra el personal del establecimiento, al comunicarle éstos que el uso de guantes era obligatorio en el interior del mismo.

Ante su reiterada negativa a adoptar dicha medida de seguridad y la actitud cada vez más violenta que mostraba con los trabajadores y resto de clientes el ertzaina trató de mediar en el conflicto, pero el sospechoso haciendo caso omiso también a sus indicaciones comenzó a amenazarle de muerte llegando a abalanzarse sobre él y tratando de golpearle.

Finalmente logró reducirle y una patrulla de seguridad ciudadana se personó en el lugar procediendo a su detención. El arrestado fue después trasladado a dependencias policiales para realizar las oportunas diligencias previas a su puesta a disposición judicial.

Por ahora este medio desconoce más datos a cerca de la persona detenida, como pueden ser su nacionalidad o si cuenta con antecedentes policiales. Si logramos recabar estos datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x