EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Asesina a su hermano a cuchilladas y se suicida en pleno confinamiento

Un vecino de la localidad de Riolobos (Cáceres) ha matado a su hermano con un cuchillo y después se ha suicidado durante el confinamiento decretado para evitar la expansión del coronavirus, según ha adelantado el digital EL CASO.

Según ha informado el alcalde del pueblo, José Pedro Rodríguez, a la agencia EFE, los dos hermanos tenían unos 70 años y vivían solos en la vivienda familiar.

El alcalde ha explicado que “no sabemos qué le puede haber pasado por la cabeza a uno de ellos, pero según parece la mañana de ayer miércoles atacó al hermano con un cuchillo hasta producirle la muerte y, después, se quitó la vida“, ha apuntado José Pedro Rodríguez.

Fue una sobrina de los dos hermanos quien descubrió los dos cadáveres cuando la noche del miércoles fue a su casa porque no tenía noticias de ninguno de los dos. La Guardia Civil ha confirmado que ha iniciado una investigación para aclarar los hechos.

El alcalde ha afirmado que los vecinos de Riolobos, de unos 1.300 habitantes y situado a unos 30 kilómetros de Plasencia, están consternados: “Por si no era suficiente con la pandemia, ahora nos toca vivir esto“, ha lamentado.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x