EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Cristina Seguí piensa que Marlaska es un “putero y borracho”

Cristina Seguí, tertuliana y analista política, sigue empeñada en atacar con dureza al Gobierno de Pedro Sánchez. Tras llamar “cerdo sinvergüenza” a Pedro Sánchez y ser denunciado por el PSOE por “representar una grave quiebra de la convivencia y del orden constitucional, la incitación al odio, la discriminación por motivos ideológicos, pues buscan el ataque al pensamiento político socialista, y su gestión, incompatibles con la tolerancia y la convivencia, del respeto al diferente”, la valenciana ha vuelto a cargar contra uno de los miembros del Ejecutivo, en esta ocasión contra Fernando Grande-Marlaska.

Según se ha sabido hoy sábado, el ministro del Interior, en 2013, cuando todavía era juez, consideró que llamar “putero y borracho” al Rey era “libertad de expresión”.

Ante esta noticia, Cristina Seguí ha aprovechado para decir que ella “piensa lo mismo del ministro del Interior” desde “que le vi haciendo dE Romeo con un cosmopolitan y su asesor en un bar gay de Madrid”. “Que lo añaden a mi denuncia” ha subrayado Cristina Seguí retando al PSOE.

La conocida y a la vez polémica tertuliana, ya aseguró esta semana que “no se va a plegar” ante el PSOE ni ante el Gobierno de Pedro Sánchez.

Escrito y publicado originalmente (reproducido en euskalnews.com) en el medio digital Altavoz de Sucesos: https://altavozdesucesos.es/cristina-segui-no-se-muerde-la-lengua-pienso-que-marlaska-es-un-putero-y-borracho/

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x