EUSKADI

Cuatro magrebíes se saltan el confinamiento para robar a un repartidor de pizza en San Francisco

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer, domingo, en Bilbao a cuatro jóvenes, dos de ellos de 20 años de edad y otros dos de 17 y 18, por un delito de robo con intimidación. Los arrestados, todos ellos de origen magrebí según han informado a euskalnews.com fuentes policiales, abordaron en una calle del barrio de San Francisco a un repartidor de comida y le sustrajeron el pedido que éstos habían solicitado previamente, cuatro pizzas valoradas en 60 euros. Además, a los cuatro se les incoaron las pertinentes actas por incumplimiento de las medidas decretadas por el Estado de Alarma.

Sobre las tres y veinte de la tarde, la Ertzaintza fue alertada de un robo a un repartidor de pizza ocurrido en una calle del barrio de San Francisco. Según los datos aportados, el empleado se personó en moto en las inmediaciones de un portal donde tenía que realizar la entrega de un pedido, cuatro pizzas valoradas en 60 euros, cuando fue abordado por cuatro individuos, dos de ellos por la espalda. De inmediato, todos se aproximaron muy cerca de él y uno le abrió el cajetín del transporte de la comida y se apoderó de la misma, huyendo los cuatro de allí e introduciéndose en el citado portal.

Al lugar se desplazó una patrulla en funciones de protección ciudadana que, tras realizar diversas averiguaciones, localizó a los cuatro presuntos implicados en una de las viviendas de dicho inmueble. Finalmente y una vez identificados, todos ellos fueron detenidos por un delito de robo con intimidación.

Después de finalizar las correspondientes diligencias policiales, los cuatro quedaron en libertad y deberán presentarse próximamente ante la Autoridad Judicial.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!