EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Detenido en Errenteria tras embestir a la Policía y causar numerosos destrozos en coches estacionados

Agentes de la Policía Municipal de Errenteria detuvieron durante la noche de ayer a un hombre enloquecido que armó un escándalo y embistió con su coche a varios vehículos, entre ellos algunos de los de los agentes que habían acudido al lugar alertados por el incidente, causando muy cuantiosos daños materiales.

Los hechos se produjeron poco después de las once de la noche de ayer, miércoles, en la calle Juan Crisóstomo Arriaga del barrio errenteriarra de Beraun, justo debajo del instituto Koldo Mitxelena, tal y como se puede observar en los vídeos que adjuntamos en la noticia, los cuales han sido grabados por diferentes vecinos del barrio. El coche del detenido circuló hacia el final de la calle Juan Crisóstomo Arriaga, que no tiene salida, y dio marcha atrás, a pesar de los avisos de un coche policial que trataba de obstaculizarle.

Después de chocar con el vehículo de los municipales, el conductor, a pesar de las exigencias de los agentes para que depusiera su actitud, repitió la maniobra para volver a colisionar con fuerza con el coche policial, junto al que se posicionó un segundo vehículo y otro de la Ertzaintza que trataron de bloquear los intentos del individuo que trataba de abandonar el lugar.

Los agentes de la Policía Municipal de Errenteria continuaron increpando al conductor para que bajara del vehículo y cesara en sus embestidas, en las que chocó con diversos vehículos aparcados en las inmediaciones. El hombre hizo caso omiso y siguió al volante hasta que logró girar el coche en dirección a las dotaciones policiales, contra las que volvió a colisionar con fuerza. Ante esta actitud, varios agentes golpearon el capó del coche e increparon a su conductor a que abandonara el vehículo. Finalmente, el hombre salió del vehículo y fue arrestado por los agentes.

Por ahora desconocemos más datos sobre la persona detenida, como puede ser su nacionalidad o si cuenta con antecedentes delictivos. Si logramos recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x