EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detienen a un borracho en Vitoria-Gasteiz y acaba escupiendo 17 envoltorios de heroína

La Ertzaintza detuvo ayer en Vitoria-Gasteiz a un varón por un delito de tráfico de drogas. El arrestado fue localizado en la vía pública en la zona de Zaramaga en estado ebrio y con signos de que había sido agredido. En su boca ocultaba numerosas bolsitas con heroína, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Pasadas las ocho y media de la tarde de ayer, domingo, una patrulla de la Ertzaintza se dirigió a la calle Portal de Villareal ya que había una persona ebria en la vía pública. La dotación policial localizó a una persona bajo los efectos del alcohol y con signos de haber sido agredido por lo que se solicitó atención sanitaria. Finalmente este varón era trasladado al Hospital de Txagorritxu en ambulancia, siendo acompañado por los ertzainas.

Una vez en el centro hospitalario, el personal médico localizó en la boca del paciente 14 envoltorios con droga y otra bolsita similar en el suelo, en el lugar donde estaba siendo atendido. Ante estas evidencias se procedió al arresto del sospechoso, al que se le ocuparon otras dos bolsitas más entre sus pertenencias. Finalmente, eran un total 17 envoltorios con heroína con un peso de 16,85 gramos. El detenido, de 51 años, quedó ingresado en el hospital.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado oculta datos relevantes sobre la persona detenida, como puede ser su nacionalidad o si cuenta con antecedentes delictivos. Si este medio logra recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x