EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos en Donostia por robar móviles de alta gama de una tienda tras destrozar su escaparate

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a dos personas por un delito de robo. Los arrestados sustrajeron varios teléfonos móviles en una tienda de telefonía, de la zona centro de la capital gipuzkoarra, tras romper su escaparate, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Hacia las tres de esta madrugada, un particular ha alertado a la Ertzaintza ya que creía que estaban robando en un comercio del centro de Donostia. Las patrullas desplazadas al lugar han encontrado un establecimiento de telefonía, con la verja forzada y la luna del escaparate fracturada.

Con la descripción facilitada de los presuntos autores se ha iniciado su búsqueda, escasos minutos después eran localizados en el Paseo de los Fueros. Allí, ocultos entre unos matorrales, también se localizaban tres teléfonos móviles por lo que se ha procedido al arresto de los sospechosos.

Los detenidos, de 26 y  27 años, serán puestos a lo largo de la jornada de hoy a disposición judicial. Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado oculta datos relevantes sobre las personas detenidas (como puede ser su nacionalidad o si cuentan con antecedentes delictivos). Si este medio logra recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x